MundoClay.es
figuras, miniaturas y dioramas para publicidad y escaparates

¿Que es lo que hacemos?
 

Se utilizan materiales moldeables de tipo pasta, todo se hace a mano, artesanal, junto con otros materiales como metal, madera, cartón, alambre, cualquier cosa se puede combinar para lograr un resultado ideal.



Plastilina:  Conocida en todo el mundo como diversión infantil y como materia prima para animaciones en series y películas, su intenso color y plasticidad lo convierte en un material ideal para realizar figuras muy llamativas. Su desventaja es su fragilidad, lo que se puede compensar con tratamientos especiales o aislando el resultado en urnas de cristal o metacrilato.

 
FIMO®: De fácil manipulado e igual consistencia que la plastilina, posee la ventaja de que se puede endurecer con calor sin que pierda color, luego puede pintarse o barnizarse, es ideal para pequeños detalles, para piezas que necesiten ser resistentes y para hacer bisutería y figuras que necesiten por su naturaleza resistir golpes o cambios de temperatura. 


Aplicaciones:
  • Pequeñas figuras para escaparates, para llamar la atención sobre un producto, pequeños y medianos dioramas (escenas) decorativos.

  • Ilustración de folletos y catálogos, usados para representar iconos o diseños sencillos, también como modelos fotográficos para instrucciones o ayudas a la comprensión, un mismo modelo es reutilizable para varias sesiones o ser usado en distintos escenarios.

  • Eventos, medianos y grandes dioramas con todo lujo de detalles, para exposiciones culturales y empresariales. Promocionan de una forma original una marca o proyecto.

  • Regalos y trofeos únicos, hechos a mano y de estética diferente y fresca.